QUIEN ES JESÚS PARA VOS?

QUIEN ES JESÚS PARA VOS? Muchos viven toda su vida con una opinión errada y una imagen muy distorsionada acerca de quién es Jesús. No te dejes afectar por lo que otros dicen u opinan. Jesús esta interesado que no solo oigas acerca de él, sino que puedas verlo con tus propios ojos y descubrir cuanto te ama, cuan poderoso es y cuan interesado esta en tener una relación personal con tu vida.

NO TE PREOCUPES

NO TE PREOCUPES! Tantas preocupaciones y distracciones a nuestro alrededor buscan sacar nuestra atención y nuestra mirada de lo importante. La preocupación surge por poner nuestra atención en cosas que no son importantes, pero que roban nuestras fuerzas, confianza y nos llevan a vivir en temor… y se contagian cuando abrimos la boca y hablamos de lo que nos preocupa, terminamos contagiando y se esparce en otros.

PRINCIPIO DE SEÑALES

REACCIONA! Bajo presión es muy fácil tomar malas decisiones, quejarse, enojarse, frustrarse, y terminar solo hablando de los problemas. HACE ALGO! No te quedes con el problema, corre rápido a Jesús para involucrarlo y ACELERAR LOS TIEMPOS en tu vida, creyendo que Él es MÁS QUE SUFICIENTE para hacer todas las cosas.

SEGUÍ CONFIANDO

CONFIA! Deja de dudar, tu vida es muy valiosa. Corre a Jesús y deposita tu vida en sus manos porque Él sabe como cuidarte y que es lo mejor para vos.

VALIOSOS

SOMOS VALIOSOS! No cometamos el error de pensar que no damos con la talla o que nuestros errores son demasiado grandes. Dios nos ama mucho más de lo que imaginamos, nos escogió y dio todo por nosotros para adoptarnos y que seamos sus hijos.

COMUNIÓN, MEMORIA, MENSAJE

JESÚS DESEA ESTAR CON VOS! No caigas en el engaño de pensar que sos poca cosa o no le importas a nadie. Dios te ama tanto, que envió a Jesús… y Jesús te ama tanto que entrego su vida y pago por vos con su sangre. AMOR QUE SOBREPASA NUESTRO CONOCIMIENTO!

PADRE NUESTRO

CORAZÓN DISPUESTO! Mientras muchos se acercan a Jesús, pero no con la actitud correcta… acercarse con un corazón dispuesto a aprender es lo que marca la diferencia y nos lleva a tener una verdadera relación personal con Dios.

NO TE PREOCUPES POR NADA

NO TE PREOCUPES POR NADA! Deja de preocuparte por todo y corre a Dios para buscarlo de todo corazón y presentar tus preocupaciones en oración. Descubrí que Dios te espera, te escucha y tiene un futuro de bien y esperanza para tu vida. #VIVILO

MOTIVACIONES

TU MOTIVACIÓN ES LO QUE VA A DETERMINAR TU EXISTENCIA! No seas movido por deseos, celos o discusiones que no te llevan a nada, y solo te hacen pelear por cosas que no tienen sentido.

SUPERA TUS LIMITES

SUPERA TUS LIMITES! No dejes que tus limitaciones te condicionen o impidan avanzar en fe para ver lo que nunca antes viste. No te equivoques, no hay nada en este mundo que pueda satisfacer nuestras necesidades, pero la oportunidad de vivir cambios demanda una acción de parte nuestra para ver a Jesús obrar en nuestras vidas.

JESÚS QUIERE!

HAY SOLUCIÓN! No importa lo grave de tu problema o tu situación, tu error, tu pasado o tu presente no es tan grande o imposible para ser cambiado. Pero no sigamos buscando soluciones momentáneas, que solo dan un poco de alivio, pero no resuelven el problema. Jesús es la respuesta y no hay nada imposible.

LO MÁS IMPORTANTE

PRESTA ATENCIÓN! En tiempos donde tantas cosas buscan sacar nuestro enfoque de lo importante y que solo invirtamos tiempo en tantas cosas que son totalmente irrelevantes, nosotros necesitamos dejar de postergar y descubrir que no toda urgencia es prioridad. Necesitamos volver a los pies de Jesús con un corazón abierto para oír y prestar atención a su voz.

AGUA VIVA

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO PROFUNDO! No te confundas… no es lo que nosotros podemos ofrecer, es lo que Jesús tiene para darnos! No existe nada que impida que Jesús salga a nuestro encuentro para que lo conozcamos y experimentemos cuánto nos ama.

siguiente PASO

El curso siguiente PASO te ayuda a descubrir tu propósito y vivir la vida que Dios creó para vos. El curso se compone de cuatro pasos que te capacitan para seguir a Jesús, conectarte con la iglesia, descubrir tu propósito y servir a los demás.

COMPASIÓN

TRANQUILO! Cuida tu corazón y no dejes que tus sentimientos determinen el rumbo de tu vida. Aunque nosotros no sepamos cómo resolver las cosas, y el futuro nos provoque temor o incertidumbre... Jesús conoce el fin de la historia y sabe cómo hacer las cosas.

OPORTUNIDADES

SEGUÍ INSISTIENDO! Mientras otros aceptan y se acostumbran a las circunstancias o limitaciones que otros imponen, nosotros seguimos clamando y no nos rendimos porque sabemos que Jesús esta cerca y tiene el poder para cambiar nuestras vidas y realidad.

RESULTADOS

SOMOS PERSONAS DE ACCIÓN! No hay nada que pueda condicionarnos o dejarnos afuera. Los planes y promesas de Dios son para nuestras vidas y no nos conformamos con saberlas, porque no alcanza con oír, nuestra fe necesita ser puesta en acción.

TORMENTAS

SOMOS DISCIPULOS! Que todos puedan ver que nuestro compromiso con Jesús es verdadero, porque lo seguimos, permanecemos en Él, guardamos su palabra y nos dejamos enseñar y guiar en todo tiempo.

NO TEMAS

NECESITAMOS OIR A JESÚS PARA QUE NUESTRA FE Y ESPERANZA COBREN FUERZAS! Cuando ya no hay esperanzas, cuando las fuerzas no alcanzan, cuando todo dice que no se puede… necesitamos poner nuestra fe en acción y correr a Jesús para pedir sabiendo que tiene poder para hacer todas las cosas.

INTENSIONALES

En un tiempo donde hay tantas voces y noticias que traen temor y ansiedad… HAGAMOS OIR DE JESÚS para despertar a ESPERANZA a los que aun hoy viven limitados en sus vidas, dependientes, y atados a temores, sentimientos y tantas otras cosas, y salgan de esa situación para correr a Jesús.

EVANGELISMO

El mensaje es JESÚS! El mensaje no es mi iglesia o denominación, no es mi testimonio o experiencia personal.