SUPERA TUS LIMITES

SUPERA TUS LIMITES! No dejes que tus limitaciones te condicionen o impidan avanzar en fe para ver lo que nunca antes viste. No te equivoques, no hay nada en este mundo que pueda satisfacer nuestras necesidades, pero la oportunidad de vivir cambios demanda una acción de parte nuestra para ver a Jesús obrar en nuestras vidas.

JESÚS QUIERE!

HAY SOLUCIÓN! No importa lo grave de tu problema o tu situación, tu error, tu pasado o tu presente no es tan grande o imposible para ser cambiado. Pero no sigamos buscando soluciones momentáneas, que solo dan un poco de alivio, pero no resuelven el problema. Jesús es la respuesta y no hay nada imposible.

PRIORIDAD

PRESTA ATENCIÓN! En tiempos donde tantas cosas buscan sacar nuestro enfoque de lo importante y que solo invirtamos tiempo en tantas cosas que son totalmente irrelevantes, nosotros necesitamos dejar de postergar y descubrir que no toda urgencia es prioridad. Necesitamos volver a los pies de Jesús con un corazón abierto para oír y prestar atención a su voz.

AGUA VIVA

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO PROFUNDO! No te confundas… no es lo que nosotros podemos ofrecer, es lo que Jesús tiene para darnos! No existe nada que impida que Jesús salga a nuestro encuentro para que lo conozcamos y experimentemos cuánto nos ama.

siguiente PASO

El curso siguiente PASO te ayuda a descubrir tu propósito y vivir la vida que Dios creó para vos. El curso se compone de cuatro pasos que te capacitan para seguir a Jesús, conectarte con la iglesia, descubrir tu propósito y servir a los demás.

COMPASIÓN

TRANQUILO! Cuida tu corazón y no dejes que tus sentimientos determinen el rumbo de tu vida. Aunque nosotros no sepamos cómo resolver las cosas, y el futuro nos provoque temor o incertidumbre... Jesús conoce el fin de la historia y sabe cómo hacer las cosas.

OPORTUNIDADES

SEGUÍ INSISTIENDO! Mientras otros aceptan y se acostumbran a las circunstancias o limitaciones que otros imponen, nosotros seguimos clamando y no nos rendimos porque sabemos que Jesús esta cerca y tiene el poder para cambiar nuestras vidas y realidad.

RESULTADOS

SOMOS PERSONAS DE ACCIÓN! No hay nada que pueda condicionarnos o dejarnos afuera. Los planes y promesas de Dios son para nuestras vidas y no nos conformamos con saberlas, porque no alcanza con oír, nuestra fe necesita ser puesta en acción.

TORMENTAS

SOMOS DISCIPULOS! Que todos puedan ver que nuestro compromiso con Jesús es verdadero, porque lo seguimos, permanecemos en Él, guardamos su palabra y nos dejamos enseñar y guiar en todo tiempo.

NO TEMAS

NECESITAMOS OIR A JESÚS PARA QUE NUESTRA FE Y ESPERANZA COBREN FUERZAS! Cuando ya no hay esperanzas, cuando las fuerzas no alcanzan, cuando todo dice que no se puede… necesitamos poner nuestra fe en acción y correr a Jesús para pedir sabiendo que tiene poder para hacer todas las cosas.

INTENSIONALES

En un tiempo donde hay tantas voces y noticias que traen temor y ansiedad… HAGAMOS OIR DE JESÚS para despertar a ESPERANZA a los que aun hoy viven limitados en sus vidas, dependientes, y atados a temores, sentimientos y tantas otras cosas, y salgan de esa situación para correr a Jesús.

EVANGELISMO

El mensaje es JESÚS! El mensaje no es mi iglesia o denominación, no es mi testimonio o experiencia personal.