PRIORIDAD

PRIORIDAD


PRESTA ATENCIÓN! En tiempos donde tantas cosas buscan sacar nuestro enfoque de lo importante y que solo invirtamos tiempo en tantas cosas que son totalmente irrelevantes, nosotros necesitamos dejar de postergar y descubrir que no toda urgencia es prioridad. Necesitamos volver a los pies de Jesús con un corazón abierto para oír y prestar atención a su voz.
CUIDADO CON LAS DISTRACCIONES! Aquellas preocupaciones, tareas diarias y actividades cotidianas se pueden convertir en nuestro mayor enemigo, si permitimos que ganen nuestra atención. Cuando perdemos de vista a Jesús en nuestras vidas es muy fácil caer en el afán y la turbación, donde las circunstancias nos roban el tiempo, las oportunidades y nos impiden disfrutar el momento.

SABER ESCOGER… SABER PRIORIZAR! Nuestras acciones no pueden justificarse por las actitudes de los demás, tenemos que elegir bien y saber que hay una sola prioridad, y es que Jesús tenga toda nuestra atención, no solo un día en la semana, sino cada día nuestros ojos están enfocados en Jesús como el centro de nuestra vida, y su palabra sea la que determine nuestras desiciones para ver resultados y no sufrir perdidas. #VIVILO