NO TE CANSES

NO TE CANSES

«Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; porque cada uno llevará su propia carga. El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye. No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.» Galatas 6.1-10

 

Ser espiritual no es lo que muchos se imaginan o piensan, donde uno vive como en el limbo y todo es simplemente una ilusión o fantasía. El espiritual es aquel que sale de la teoría y pone en practica lo que Dios dice en la palabra. Por eso hoy muchos se cansan del evangelio porque no hacen lo que tienen que hacer y todo queda en buenas intensiones.
SER ESPIRITUAL ES QUE AMES A DIOS CON TODO TU CORAZÓN, ALMA MENTE Y FUERZAS, Y QUE DE LA MISMA MANERA SE MANIFIESTE TU AMOR A LOS QUE ESTAN A TU LADO. No te engañes creyéndote mejor, juzgando o criticando al que tenes a tu lado al ver sus errores, eso no es ser más espiritual. Tu RESPONSABILIDAD es ayudar y acompañar a los que tenes a tu lado para que crezcan y avancen. Pero también tu responsabilidad es cuidar tu corazón, avivar el fuego del Espíritu Santo en vos y hacer todo lo que Dios te mando, sin mirar las circunstancias que te rodean o poner excusas.
QUEREMOS RESULTADOS! Pero los resultados no vienen por arte de magia… SIEMPRE SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA! Por eso NO TE CANSES y PERSEVERA en hacer el bien, de sembrar bien, de hacer aun mas de lo que se espera de vos, porque a su tiempo vas a ver los resultados y la recompensa. Sabe descubrir las oportunidades que se presentan cada día para seguir avanzando y hacerle bien a todos los que te rodean.